Sindicalistas exigen a Asamblea Legislativa respetar su derechos

Por Priscila Bermúdez y Natalia Alberto

Varios sindicatos de diferentes sectores entre ellos los veteranos de guerra se manifiestan en las calles de San Salvador. Los sindicalistas piden que esta nueva asamblea si vele por sus derechos no como la anterior legislación.

Ya que, anteriormente los veteranos presentaron una pieza a la asamblea y este mostro su apoyo. No obstante, la comisión encabezada por el partido ARENA dejó en el olvido a dicho sector.

 

 

Sin embargo, las palabras del diputado Carlos Reyes no se cumplieron, pues muchos veteranos siguen exigiendo sus derechos. Asimismo, el vocero del Movimiento de Trabajadores de la Policía Nacional Civil, Mario Reyes, asegura existe un retroceso en la protección a trabajadores.

 

 

Por otro lado, algunos sindicalistas esperan con optimismo la gestión de la Nueva Asamblea Legislativa. La manifestante Silvia Martínez espera que en este nuevo periodo se cumpla las promesas de campaña que hicieron los partidos políticos.

 

 

La llegada de la Nueva Asamblea Legislativa despierta diversidad de opiniones entre los trabajadores que se manifiestan este día. Sin embargo, todos en especial los veteranos esperan respeto y cumplimiento de sus derechos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.