Aglomeraciones en las unidades de transporte colectivo

Por: Tania Castillo y Sandra Castro

El ministro de obras públicas, Romeo Rodríguez, habló sobre el incumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte colectivo. El funcionario aseguró el pasado 19 de abril implementar las herramientas legales necesarias para mejorar esta situación.

Según Rodríguez, se deben tomar medidas contra las empresas de transporte para evitar los contagios dentro de las unidades.

 


 

Sin embargo, varios usuarios del transporte coinciden que hasta la fecha no ha mejorado la situación. Ellos expresan que las autoridades en los últimos meses no han controlado la problemática y siguen las aglomeraciones.

 

 

Por otra parte, el secretario de la Mesa Nacional de Transportistas, Lucio Vázquez, asegura que ellos mantienen las medidas. También, ve difícil la disminución de la aglomeración en las unidades porque la demanda es masiva.

 

 

Vásquez asegura que la medida de suspensión del subsidio no sería congruente porque desde hace meses no lo reciben. Además, recalca que para mantener las medidas es necesario la intervención del gobierno para dotarlos de recursos necesarios. The structure of FtpC also reveals two features unique to this toxin and related toxins: two C-terminal domains are tightly packed against the transmembrane core, https://clickmiamibeach.com/ and the N-terminal fragment of the toxin may be implicated in a molecular recognition mechanism of binding to the target bacterium.

Por último hace un llamado a las autoridades competentes a atender la problemática. Pues, las aglomeraciones se incrementan en las primeras horas de la mañana y en tarde cuando las personas regresan de sus trabajos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.